Simbeforeflight

Simuladores de Vuelo | Madrid | Barcelona

Home Curso de TRI/SFI

Curso TRI/SFI

Junto con nuestro partner Qualiflight ATO, que cuenta con mas de x años de experiencia como ATO 233, y con casi la centena de cursos y renovaciones de TRI/SFI; eso nos convierte en una opción de confianza y garantía  de cumplir los plazos y expectativas del alumno.

La experiencia y la innovación formativa nos mueven, y eso nos lleva a integrar las ultimas tecnologías, desde la formacion remota a las practicas de formacion en simuladores fijos con alumnos reales.

Tenemos la mas amplia variedad de Cursos TRI/SFI aprobados por la autoridad, mas de 10 modelos de avión incluyendo Airbus, Boeing,  Fokker…

Curso de Upgrade

¿Por que prepararlo con nosotros?

El curso de TRI/SFI esta dividido por la autoridad en varias fases:

1.- Fase de enseñanza y aprendizaje:
4 días Teoricos, en los  que ven aspectos teórico practicos de la enseñanza, como concepto, incluyendo un pequeño test al final de esta fase.
*algunos alumnos puede que estén exentos de esta parte de la formacion.

 

2.- Instruccion tecnica:
Una fase de repaso especifica del avión a tratar, que en nuestro caso podremos utilizar nuestro simulador fijo, que es herramienta exclusiva, muy util y amena para la formacion teorica.

 

3.- Fase de instrucción de vuelo:
10 horas de FFS, en los que podremos familiarizarnos con los menus y veremos multiples posibilidades de generar escenarios de operaciones normal y anormal, para dar cabida a la formacion de nuestros futuros alumnos.

 

Tenemos precios y calendarios flexibles de acuerdo a las necesidades de los alumnos, grupos y demas,… no dudes en contactarnos para mas información.

¿Necesitas más información sobre el curso de TRI/SFI?

En simbeforeflight te orientamos y resolvemos todas las dudas que necesites. Contamos con los mejores profesionales de la aviación para que tu curso de TRI/SFI esté lleno de facilidades.

Contacta con nosotros

Déjanos tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Nuestras oficinas

Simulador de Madrid

Simulador de Barcelona

Call Now Button+ información llama ahora