Simbeforeflight

Simuladores de Vuelo | Madrid | Barcelona

Home Curso de UPGRADE

Curso de Upgrade

Tienes posibilidades de subir a comandante? Sabes como prepararte?
Como pasaras el proceso de tu compañía? Crees que serás un buen comandante?
Si la respuesta a todas esas preguntas no es SI rotundo.
Llámanos para que te informemos sobre el curso de UPGRADE a comandante

¿Por que prepararlo con nosotros?

Las compañías aéreas tienen muchos y variados procesos de ascenso a comandante, por lo que nadie te puede vender un proceso único infalible, pero lo que si podemos es montar son las bases para que no solo apruebes las pruebas de tu compañía sino que ademas vayas a volar con la total confianza de que harás un buen trabajo. Es por ello, que en nuetro curso de Upgrade a comandante tendrás la mejor formación del mercado.
Tenemos una alta experiencia, desde hace mas de cuatro años preparamos alumnos para el deseado ascenso a comandantes de multiples compañías, nuestros procesos personalizados están basados en:
  • La repetición y análisis de maniobras concretas de los simuladores, mejorando nuestras performances personales así como reconociendo las zonas grises que dejan los procedimientos, para no solo evitarlas sino usarlas a nuestro favor.
  • El analisis y comprensión del proceso de toma de decisiones que impera en tu aerolínea, DODAR, FORDEC,…Te lo enseñaremos y los practicaremos para que se queden bajo tu piel.

 

  • Por último, como colofón, haremos practicas para conocer nuestros limites cómo pilotos y la carga de trabajo, reconociendo técnicas que nos ayuden a mejorar nuestra capacidad para manejar y decidir en situaciones de stress.
Este curso, no solo te ayudara a pasar las pruebas, te ayudara a ser mejor piloto.

¿Necesitas más información sobre el curso de Upgrade a comandante?

En simbeforeflight te orientamos y resolvemos todas las dudas que necesites. Contamos con los mejores profesionales de la aviación para que tu curso de Upgrade a comandante esté lleno de facilidades.

Contacta con nosotros

Déjanos tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Nuestras oficinas

Simulador de Madrid

Simulador de Barcelona

Call Now Button+ información llama ahora